Amigos del Domino

Un lugar para compartir y hacer amistades

Otro ejemplo de la salida cuando se posee un violín de seis fichas de la misma pinta.

Posted by oussi en noviembre 26, 2012

En un post anterior, publicado el 21 de Noviembre del presente, les traje un ejemplo de como se debería salir cuando se posee un violín de seis fichas de la misma pinta, pues queridos amigos y amantes del domino hoy les traigo otro ejemplo, veamos:

En esta partida de domino internacional (No. 12847601) jugada online en juegodomino el día 22 de Nov del 2012,la partida fue jugada con robots y participaban los equipos  Oussi-roby3 contra roby2-roby4.  Se jugaba la décima mano y observamos que en esta mano le toco en su reparto a la salidora Oussi un violín de seis fichas de la misma pinta incluyendo el doble del violín (violín de doses), analizando bien el reparto que le toco en suerte y teniendo un doble 4 acompanado de 4/2 decide salir con el doble cuatro (4/4) debido a que este doble podía estorbarle hasta el final e incluso podía ser ahorcado, y decide dejar todas las 6 fichas del violín en sus manos para luego dominar y terminar la partida ganándola.

En mi humilde opinión, recomiendo como regla general se debe salir con la ficha ajena al violín de seis fichas de la misma pinta, salvo algunas excepciones que les aportaremos en una proxima entrega.

La partida en referencia fue una partida muy larga y difícil, se jugaron 10 manos y finalmente gano la partida el equipo Oussi/Roby2 con esta espectacular mano, ya que no se desaprovecho la oportunidad de salir con la ficha ajena al violín de seis que además era un doble (4/4) y el cual podría haber sido ahorcado.

Click aqui para ver la ultima mano en referencia

Redactado por: Souraya Mazzaoui (Oussi).

2 comentarios to “Otro ejemplo de la salida cuando se posee un violín de seis fichas de la misma pinta.”

  1. luis said

    Se debería interpretar, que en el primer cuadro que hace a dos (2) y revienta con el seis (6), lo hace para que el contrario se acueste y darle un paso a su compañero y asegurar su entrada nuevamente con el dos (2) para asegurar la partida?

  2. Hola quisiera contactarme con ustedes para presentarles un nuevo juego de dominó multiplayer que recientemente hemos terminado con un amigo y aún no obtenemos nada de visitas. Pero lamentablemente no encuentro dónde puedo escrbirles por eso les dejo mi sitio en mi nombre. Les dejo mi mail y el sitio en mi nombre. Muchas gracias y perdón por utilizar este medio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: