Amigos del Domino

Un lugar para compartir y hacer amistades

PROXIMOS EVENTOS

Posted by oussi en octubre 16, 2008

1.-El proximo XXV GRAN TORNEO INTERNACIONAL DE DOMINO DE LA FEDERACION INTERNACIONAL DE DOMINO se celebrara en la ciudad de Caguas en Puerto Rico, del 25 de Octubre al 1 de Noviembre del presente año. Los encuentros se realizarán del 27 al 31 de Octubre.

Para mas Informacion ir a los links:http://www.domino-federation.org

http://www.dominomania.org.ve

2.-El GRAN TORNEO INTERNACIONAL DE DOMINO DE LAS VEGAS; CATEGORIA POR PAREJAS, se realizara en El HOTEL HILTON DE LAS VEGAS, NEVADA, ESTADOS UNIDOS del 14 AL 16 DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO.

3.-El 5ª y ultimo torneo de la temporada de domino del 2008 que se realizara en Melbourne, Australia, sera el viernes 7 de noviembre del presente año, entre las 7 pm y las 10 Pm. En el Veneto Club, se reuniran los competidores que participaran en esta magno evento y sera auspiciado por la Federacion de domino de Melbourne.
Los competidores ya se estan inscribiendo para participar en este interesante evento.

Les deseamos mucha suerte a todos los competidores!!

Redactado e ilustrado por:

Oussi

2 comentarios to “PROXIMOS EVENTOS”

  1. DANUME said

    HOLA!
    ME PUEDEN LLAMAR “DANUME”; ME EMOCIONE MUCHISIMO AL VEER ESTA PAGINA WEB REFERENTE AL JUEGO DE “DOMINO” (MI PASION, MI VICIO, MI HOOBY), NO SABIA QUE EXISTIERA!
    SOY DOMINICANO, TENGO 4 MESES VIVIENDO EN TAMPA,FLORIDA Y ME GUSTARIA SABER SI EXISTE UNA “LIGA” O EQUIPO DE JUGADORES DE DOMINO CERCANO EN TAMPA. NECESITO QUE ME DEN ESA INFORMACION, DENTRO DE LO POSIBLE. QUISIERA SABER ADEMAS SI EXISTE UNA “ASOCIACION O CLUB INTERNACIONAL DE DOMINO” A LA QUE ME PUDIERA AFILIAR?
    SI ALGUIEN DESEA COMUNICARSE CONMIGO, LO PUEDE HACER POR MI E-MAIL: danume@hotmail.com

    GRACIAS MIL!!

  2. oussi said

    Hola Danume: Gracias por escribirnos y nos alegra bastante que te guste nuestro blog amigosdeldominó. Con respecto a tus inquietudes te diré que existe la Federación Internacional de Dominó con sede en Barcelona, España, pero lamentablemente su página web no esta actualizada, puedes escribirle al Sr. Lucas Guitard quien es el actual Presidente de la Federación Internacional de Dominó, su correo es: lucasguittard@cantv.net

    Con respecto a la existecia de asociaciones o clubs de domino en Tampa, te puedo decir que existe la Federacion de Domino de USA cuya dirección web es: http://dominosusa.centralfldesigns.com

    También existe la Asociación de Dominó del Sur de Florida (South Florida Dominoes Association) cuya dirección web es http://dominoflorida.com que con toda seguridad podrán informarte.

    También puedes revisar http://www.revistadomino.com que es la hermana gemela de nuestro blog, allí encontraras informacíon actualizada acerca del mundo del dominó, jugadas celebres, comentarios, fotos, proximos eventos, etc y todo que que sea de interés para nuestros amigos y amantes del dominó.
    Recibe nuestro saludo amistoso y estamos a la orden para cualquier otra cosa.

Responder

 
