Amigos del Domino

Un lugar para compartir y hacer amistades

INTERESANTE TRANCA DE 116 puntos

Posted by oussi en septiembre 1, 2008

Interesante partida de domino internacional jugada con robots, donde participaban los equipos charro_51 y roby3 contra los adversarios roby2 y roby4. Charro_51 produjo una tranca obteniendo 116 puntos y ganando la partida para su equipo en una sola ronda.
La partida estaba programada hasta 100 puntos.

Para ver la partida ir al link:

http://juegodomino.com/Archivo/?2950194_70

Felicitaciones a Charro_51 por esta excelente partida!!

Redactado e ilustrado por:

Oussi

6 comentarios to “INTERESANTE TRANCA DE 116 puntos”

  1. Yurley González Larez(yuli50) said

    Hola…Oussi,que bueno que sigas publicando éstas interesantes jugadas y los acostumbrados tips,para hacer del juego de dominó la mejor partida realizada de la vida.Felicitaciones…!al cuate charro_51,por ese As a lo trancao jejejeje…Cuídate amiga,se te quiere mucho.Chao…

    Yuli50

  2. yuli50 said

    Hola Yurley:

    Gracias por tu comentario, recibe un gran abrazo.
    Oussi

  3. MR_CATEDRA said

    HOLA AMIGA OUSI SOY DEL PROGRAMA DAINI SOFWARE Y VEO QUE ERES MUY AFICIONADA DEL DOMINO QUE LA PALABRA BIENE CIENDO AMANTE SERIA UN HONOR PARA MI SI ME MANDARAS RELATOS Y TECNICAS DEL DOMINO TENGO VARIOS LIBROS DE ELLO PERO NUNCA ESTA DEMAS UNOS CONSEJITOS SE DESPIDE MR_CATEDRA

  4. oussi said

    Hola amigo Mr_Catedra:
    El placer y el honor es mio de recibir tu comentario, en verdad, si soy una apasionada de este fascinante juego deporte, quizás no soy una excelente jugadora, yo diría mas bien Intermedia, tengo apenas 2 años jugando sobretodo on-line y deseo aprender mas y alcanzar la excelencia,
    Mi otra pasión es investigar, leo mucho, tengo mi pequeña biblioteca de libros de domino, busco información en Internet, los comentarios que me llegan, las jugadas interesantes que me envían los amigos del domino de juegodomino y mi humilde opinion y experiencia, me nutro de todo ello para redactar mis artículos.
    Te diré también que no es fácil conseguir libros de domino, al menos aquí en Venezuela, cada ciudad que visito voy a las librerías a buscarlos y no es mucho lo que consigo, tampoco en Internet hay mucha información, es por eso que me decide iniciar este blog para ayudar a los amigos del domino, especialmente a aquellos que se inician y desean aprender, y los que ya jugamos algo, ir perfeccionándonos cada día mas.
    Me da mucha satisfacción ver como mi blog ha ido creciendo y le sirve de guia a muchos, no ha sido un trabajo fácil pero no he perdido el entusiasmo debido al apoyo y al reconocimiento que me han brindado todos ustedes, mis amigos del domino.
    Claro que si te enviare todo lo que pueda, esa es la idea, interactuar e intercambiarnos información, con todos los que disfrutamos de este fascinante juego para ir creciendo y aprendiendo cada vez mas juntos, y lo mas importante, fortalecer los lazos de amistad con todos los dominocistas a nivel mundial.
    También forme un grupo en Facebook llamado: “REVISTA ON LINE DE DOMINO” que ha ido creciendo poco a poco, si eres usuario de Facebook puedes revisarlo y unirte al grupo, allí también planteo puntos de discusion para el debate, recibo comentarios del grupo, doy noticias de eventos, etc. actualmente somos 13 miembros pero vamos creciendo!!
    Me encanto que me escribieras y estoy completamente a la orden para lo que se te ofrezca. Recibe un besote. Con todo cariño.
    Oussi

  5. Quinto de Esmirna said

    En esta partida hubo una jugada de principiante por parte del Jugador B que, en la primera jugada que realizó (pasó de entrada) le negó el 6 a su compañero que había inciado ese palo. Error fatal.

  6. Alexis Fajardo said

    Y el segundo herror es mandar el tranque en vez de repetir el 6

Responder

 
