Amigos del Domino

Un lugar para compartir y hacer amistades

…..MAS COMENTARIOS

Posted by oussi en marzo 15, 2008

domino123.jpg….Mas comentarios que me llegan a mi correo electronico y los publico en mi blog para compartirlos con todos los amigos del domino.

COMENTARIO DE ADL:
….Bueno, no hay de que….permíteme sugerirte donde podrás encontrarlo, pues
fui a la Editorial y está agotado, pero fué impreso por Publicidad Graficas
León S.R.L, Abril 2006, Telf 575 0198, 571 6524, pero de tantos dar vueltas en la Sultana del Avila, en La Torre Polar de la Plaza Venezuela, Planta Baja hay dos librería una de ellas vende puro editoriales Mejicanos la que está al lado, gracias y para mejor referencia donde funciona el Touring Autobil Club. Atentamente (ADL)

RESPUESTA A ADL: Gracias amigo ADL, si consigues el libro favor infórmame para comprarlo, ya que no lo tengo en mi biblioteca. Llamaré a los teléfonos que das para ver si lo tienen. El libro al que haces referencia:Domino sin barreras, lo busque en Amazon.com y no lo tienen, pero si entras al link: http://www.apuros.com/tienda/producto.asp?pro=6563, allí lo tienen y puedes ver toda la información acerca del libro y comprarlo por Internet y pueden enviarlo por correo.

dominosinbarreras.jpg

Quizás algunos amigos del domino esten interesados y desearían adquirirlo. Recibe un gran abrazo con mucho cariño. Oussi

COMENTARIO DE UN AMIGO DEL DOMINO: …Otro comentarios que quería añadir a lo anterior es que me he percatado que el domino es juego de cuadre y no de descarga esa es la diferencia entre jugar como un robot mecánicamente y jugar pendiente con lo que debe tener tu compañero a veces se coloca una piedra para que el contrario le ponga la piedra obligando a tu compañero o simplemente se la colocas tu directamente ese debe ser la regla mayor porque si no te arriesgas a perderte fuera del juego. hasta trae tan buenos resultados que hasta puedes, si lo atacas rápido evitar que te domine el contrario aunque tenga repetición de pintas o mejor conocido popularmente violín. De tal manera que recomiendo a reaccionar temprano y así desarrollar tu juego de inmediato y eso hará mucho mas difícil que los contrarios te dominen.

RESPUESTA A UN AMIGO DEL DOMINO: Gracias por tu excelente comentario, nos ayuda bastante, sobretodo a aquellos que se inician en el domino y necesitan alguna orientación, y para los avanzados también. Tu experiencia es muy valiosa. Recibe un gran abrazo. Oussi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: