Amigos del Domino

Un lugar para compartir y hacer amistades

UNA PROPUESTA DE AVALUADOR, NUESTRO BUEN AMIGO y COMPAÑERO DEL DOMINO

Posted by oussi en diciembre 6, 2007

propuesta1.jpgNuestro gran amigo y excelente compañero del domino, Avaluador, nos envia la siguiente correspondencia via e-mail, la cual transcribo textualmente a continuacion:

Oussi, a continuación te reenvío copia de propuesta que hice a DAINI SOFTWARE para la celebración de TORNEO ANUAL entre nosotros los aficionados al dominó. Te agradezco su inclusión en tu interesante blog AMIGOS DEL DOMINÓ. Gracias.

Propuesta a DAINI SOFTWARE:

Adicionalmente quisiera proponerles, y quizás en Diciembre podría ser el momento propicio, que DAINI SOFTWARE, como organizadores de la página de domino, inviten a un torneo anual a celebrarse en Venezuela, en un lugar equidistante de nuestras localizaciones, que pudiese ser Barquisimeto, para que en vivo y directo celebremos nuestras partidas sin el encubrimiento de nuestros nicks, pero si en su representación, donde cada quien tendría la oportunidad de conocerse, con los que han sido sus parejas anónimas cibernéticas, tanto de compañeros de juego como de rivales, contribuyendo de ésta forma a fortalecer nuestros vínculos de amistad y fraternidad de los que hacemos del Dominó un hobby y sano entretenimiento.

Firma: XXXX…..Avaluador (nick)

Gracias amigo AVALUADOR por enviarnos copia de esta excelente propuesta que hiciste a Daini Software, con la cual nos hacemos solidarios y brindamos todo nuestro apoyo.

Redactado e ilustrado por:

Oussi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: