Amigos del Domino

Un lugar para compartir y hacer amistades

SE BUSCA!!

Posted by oussi en septiembre 15, 2007

willi1.jpgEl encantador, carismatico, jovial, ameno, buen jugador de domino y excelente amigo willy*2 ha desaparecido del juego de domino. Que sera de su vida? en que anda? donde estara metido?. Si alguien sabe de su paradero favor reportarlo.

Redactado por:

Oussi

6 comentarios to “SE BUSCA!!”

  1. kapikua said

    Si por favor encuéntrenlo… ya me preocupe…

  2. oussi said

    Que pena!! Lo extrañamos!! Se lo habra llevado el chapulin o dracula? Ojala que no y que aparezca pronto

  3. Arelis (Arelis Cardona - PR) said

    Buena página, amiga Oussi. Te felicito. Muy buena por demás.

    Cariños,

    Arelis

  4. oussi said

    Hola amiga Arelis:

    Gracias por tu comentario y me alegro que te haya gustado mi blog. Estoy a la orden si deseas publicar algo que quieras compartir con los amigos del domino.

    Recibe un caluroso abrazo.

    Oussi

  5. Ana Marina said

    Ouusi eres en verdad espléndida , tus comentarios y observaciones en daini fortale la red de amigos, , me gustaria que presentaras otros artículos variados,, gracias te quiero mucho

  6. oussi said

    Gracias Ana Marina por tu comentario…. me encanta que hagan comentarios, eso enriquece el blog que a fin de cuentas es de todos los amigos del domino.

    Aprovecho la ocasion para preguntarte….. a que te refieres cuando me dices “presentar articulos variados”?

    Recibe un gran abrazo y yo tambien te quiero muchooooote….

    Besos.

    Oussi

Responder

 
