Amigos del Domino

Un lugar para compartir y hacer amistades

Algunos tips para jugar con robots.

Posted by oussi en agosto 1, 2007

robot11.jpgEl juego de domino es muy interesante, divertido y ameno, especialmente para los que amamos el domino, jugarlo en vivo, on line (en línea) con otros jugadores o con robots, siempre es agradable y entretenido y lo importante para los apasionados del domino y que deseamos aprender y mejorar cada día mas, es jugar, jugar y jugar!!

Con respecto a jugar con robots, algunos amigos del domino me han comentado que pierden muchas partidas, lo cual les hace bajar el rating, y aunque no es lo mas importante, es un incentivo para el jugador de domino y siempre desearíamos mejorarlo.

El propósito de este articulo es proporcionar algunos tips para jugar con robots sin bajar el rating, y mas bien mejorarlo, dichos tips son producto de mi experiencia personal ya que sobre este tema no existe mucha literatura publicada, en un articulo anterior editado el 26 Marzo del presente año en este blog y titulado “JUGANDO DOMINO CON ROBOTS PARA MEJORAR TU RATING” ya hice algunas referencias que hoy ampliaremos.

*Cuando se juega con robots es preferible jugar el domino internacional y hasta 100 puntos, puedes programar tu mesa con estas especificaciones y si es posible no validas para el rating al comienzo, luego, cuando adquieras ciertas destrezas con los robots puedes comenzar a programarlas validas para el rating. Los amigos del domino se preguntaran: porque jugar hasta 100 puntos e internacional? porque la partida es mas corta y rápida y puedes jugar varias seguidas en poco tiempo.

*Comienza con robots nivel 1 o 2, si ves que vas bien y ganando, sube a nivel 3, si ganas con nivel 3 sube a nivel 4, por el contrario, si pierdes con un nivel determinado baja de nivel y así vas “tanteando” que nivel se adecua mas a tu categoría, es decir, estas empleando el método holistico o de “ensayo y error” para ver en que nivel te vas a ubicar. Una vez determinado tu nivel continua en ese mismo mientras estés ganando, pero si pierdes, baja de nivel.

*Nunca juegues muchas partidas con robots si estas perdiendo, no sigas perdiendo!! Ya que va a afectar negativamente tu rating, trata de mantenerte siempre en 50% o mas de partidas ganadas, si ves que estas muy cerca de bajar del 50% suspende el juego con robots y buscar jugar con amigos on line (en linea) o no validas para el rating, otro día, intentalo de nuevo y posiblemente tendrás mejor suerte.

*Suspende una partida cuando no te sientas en condiciones o no puedas lograr concentración, recuerda que esto ultimo es bien importante para desarrollar un buen juego y ganar, puedes reiniciarla en otra ocasión ya que la partida queda archivada, también puedes analizarla y ver donde cometiste errores y rectificarlos en futuras jugadas.

*Por ultimo, recuerda que los robots no piensan como los seres humanos, ellos hacen solamente aquello para lo que están programados.

Intentalo!! Es interesante!!

Redactado por:

oussi

2 comentarios to “Algunos tips para jugar con robots.”

  1. Yuli50 said

    Hola amiga,espero que estés bien y recibe mis saludos.
    Gracias por éste interesante tips,ya que debido a mi trabajo y por la falta de concentración cuando juego a causa de ello,últimamente lo he hecho con los bots.Me parece muy oportuna tu publicación para que en lo sucesivo los que nos enfrentamos con los mismos,pongamos en práctica tus recomendaciones.
    Cuídate,un abrazo. Yuli50.

  2. oussi said

    Hola Apreciada Amiga Yuli50:

    Gracias por tus comentarios y Bienvenidos sean!! ayudan a enriquecer este blog para el deleite de todos los amigos del domino.

    Debido a que ya tienes experiencia jugando domino con robots (bots) nos gustaria la compartiera con nosotros, contribuyendo con algunos tips de tu propia experiencia, lo cual ayudaria a complementar los conocimientos acerca de este relativo nuevo modo de jugar domino y sobre el cual hay muy poca literatura publicada.

    Estoy segura, que los amigos del domino te lo agradeceran enormemente.

    Recibe un gran abrazo.

    Tu siempre amiga.

    Oussi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: