Amigos del Domino

Un lugar para compartir y hacer amistades

EL Domino se juega en Australia

Posted by oussi en noviembre 9, 2006

SaulGracias amigo Saul por enviarnos esta importante noticia de que el domino se juega en Australia, Melbourne (ver comentarios), y saber que tienes un grupo de jugadores de domino y ademas estas organizando torneos anuales nos alegra mucho. Un gran beso desde Venezuela, Maracaibo. 

Te queremos mucho.

OUSSI

3 comentarios to “EL Domino se juega en Australia”

  1. verde said

    Saludos!

    Soy miembro de la Federación internacional de Dominó precisamente en este momento estoy realizando la integración de Australia a Esta Federación, espero que me puedas contactar.
    Sería un gusto conocerte!

    LauraPatricia (Verde en Juegodomino, LauraMex en Tudomino, LauraPatricia en net-domino)

  2. oussi said

    Hola Laura Patricia:
    Recibe mis saludos cordiales y gracias por escribirme.
    Me alegro bastante que Australia se este incorpporando a la Federacion Internacional de domino, alla tengo buenos y grandes amigos y se que les gusta mucho el domino, puedes contactar a mi amigo Saul Zavarce quien esta organizando torneos de domino en Melbourne, es un gran jugador y amante del domino.
    Para mi tambien sera un placer conocerte!
    Te deseo suerte!!
    Recibe un caluroso abrazo desde Venezuela
    Oussi

  3. verde said

    Saul es FiestaJazz? le conozco!

    Y Gracias por tu pronta contestación = O )

Responder

 
