Amigos del Domino

Un lugar para compartir y hacer amistades

Una partida de Domino en Maracaibo!

Posted by oussi en noviembre 8, 2006

A quien no le gusta una partida de domino en Maracaibo?

Especialmente en Maracaibo, Venezuela nos gusta mucho jugar domino, se dice que “Maracucho que no juegue domino no es maracucho”

Nos gusta reunirnos familiares y amigos para una partida de domino, especialmente los domingos y días de feriados son propicios para reuniones familiares y compartir, siendo el domino un excelente medio de unión de la familia, hacer nuevas amistades, ampliar nuestro circulo social y estrechar lazos de amor y de cariño.

La mesa de domino esta lista y los jugadores ansiosos de comenzar la partida, comienza el golpeteo de las piedras sobre la mesa, lo cual es muy emocionante y todos están a la expectativa de cual ficha va a lanzar el jugador de turno.

Mientras transcurren las horas entre partida y partida se agrega el degusta de una parrillada, unas cervezas bien frías que no pueden faltar, la música sonando e incluso no falta un miembro de la familia o un amigo que toque cuatro, maracas o la guitarra para animar el ambiente, los niños revolotean alrededor de la mesa de domino y están muy atentos al juego, esperando que un jugador se levante para ocupar su puesto y distraerse un rato con las fichas, ¡como les gusta a los niños! y piden que se les de una oportunidad de jugar para ellos demostrar sus habilidades ¡les encanta que alguien les ceda el puesto! 

En fin, transcurre un día muy ameno, donde familiares y amigos se reúnen y comparten bellos y felices momentos, ¡todos están muy alegres!

Es un día de juego de domino en Maracaibo Disfrútalo!!

OUSSI

Una respuesta to “Una partida de Domino en Maracaibo!”

  1. ENIO GOMEZ said

    ME GUSTARIA JUGARLO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: