Amigos del Domino

Un lugar para compartir y hacer amistades

Bienvenidos!

Posted by oussi en noviembre 6, 2006

DominoEl juego del domino es muy entretenido, agradable y en los últimos años se ha difundido alrededor del mundo, se puede jugar on-line y hacer amigos en todas partes del mundo y comunicarnos nuestras experiencias, tácticas, tips, estrategias, comentarios, chistes, fotos etc. pero lo que considero de mayor importancia son los lazos de amistad que se establecen entre los jugadores, además de ser un gran entretenimiento, hoy considerado un deporte porque incentiva la competencia y ejercita nuestras neuronas, através de la actividad cerebral que se desarrolla.

Debido a todo lo expresado en el párrafo precedente he creado este blog con el objetivo de tener un medio de enlace entre los jugadores de domino alrededor del mundo y fortalecer nuestros lazos de amistad, que se han creado através de este interesante y ameno juego.

OUSSI

Contacto: oussi44@gmail.com 

12 comentarios to “Bienvenidos!”

  1. Oussi said

    Hola amigos del domino.Sus comentarios son bienvenidos. Escriban sobre cualquier cosa…

  2. oussi said

    hello! I appreciate your comments, photos or everything you would like to post in this blog. Thanks OUSSI

  3. Carayaca said

    Hola, me gusta el domino pero no soy un experto. Donde puedo conseguir mas informacion?

    Gracias

  4. Ana Mary said

    ANTE TODO FELICITACIONES; DESEO QUE MUCHO EXITO EN TU PAGINA Y COMO BUENA BRUJA SE QUE LO TENDRAS…
    CUENTA CONMIGO PARA LO QUE NECESITES…….

  5. CHECHE LOPEZ said

    FELICITACIONES…POR TREMENDA PAG..AMIGA ..!
    QUE TENGAS EXITOS.
    OUSSI, UN ACRAZOTE DE TÚ AMIGO CHECHE.

  6. PEÑITA said

    HOLA AMIGA,,,,, QUE BUENA PAGINA,,, ME ENCANTO
    ESTAREMOS EN CONTACTO Y A BUSCAR INFORMACION Y BUENOS DATOS

    FELICITACIONES
    PEÑITA

  7. Hasta en Australia se juega domino, les cuento que por aca en Melbourne tenemos nuestro grupito dominocero, con un trofeo anual y todo.

    Saludos,

    Saúl Zavarce
    Presenter & Producer of “Fiesta Jazz”
    106.7 PBS FM Melbourne – Australia
    http://www.pbsfm.org.au
    http://fiestajazz.com

  8. Henry Nava said

    Mis felicitaciones por tan maravillosa pagina, hacia falta un lugar como este, para tomarlo como punto de encuentro de todas aquellas personas que compartimos este juego, deporte, vicio, arte, etc…

    Nuevamente mil felicidades…

  9. Henry Nava said

    Terminolgia:
    Acostar: Jugar una ficha doble
    Ahorcar: imposibilitar la colocacion de un doble, castigando la quinta ficha del palo correspondiente
    Barajo: Acto de mezclar las fichas, para su eleccion inicial (en Maracaibo le decimos revolver)
    Cabeza: Ultima ficha de cualquiera de los siete palos.
    Cuadrar: Hacer coincidir un palo por ambos ramales.
    Doble: Ficha conformada por un solo palo (doble-seis, doble-cinco, etc)
    ……………………………………………………… Continuara…

  10. Muy interesante tu blog,OUSSI. Anexo te remito mi página web , y desde ya me dispongo a elaborar mi blog. Confírmame cuando podemos jugar partida de dominó en red o personal. No he podido o tengo problemas para bajar programas de tudomino.com(se instaló pero está siempre sobrecargado),juegodomino.com y http://www.net-domino.com. El de juegos yahoo ,es muy aburrido ya que contempla muchas variantes del juego, diferente al dominó como se juega en Latinoamérica.Saludos,OUSSI,

  11. SIOMARA said

    Querida amiga Oussi

    Mucho me he sorprendido al visitar esta página, siempre crei que jugaba con alguien que por cierto juega muy bien, pero, tan simple como yo que aprovecha momentitos para esta entretención.
    Te felicito amiga, todo muy interesante y un muy buen lugar para aprender y consultar inquietudes.
    Reitero mis felicitaciones y un cariñoso saludo.

  12. oussi said

    Hola Siomara:

    Recibe mis afectuosos saludos desde Venezuela, Maracaibo, y muchas gracias por tu comentario, el cual me alegra bastante y espero sigas visitando y contribuyendo a enriquecer el blog para el disfrute de todos los amigos del domino.

    Un gran abrazo con mucho cariño para esta amiga tan especial, que aunque lejana en espacio fisico pero muy cerca del corazon por la bella y sincera amistad que me has brindado y los lindos y amenos momentos que hemos compartido jugando domino on line, tu desde Chile y yo en Venezuela.

    Con cariño.

    Oussi

Responder

 
